15 de enero de 2015 13:31

Michael Arroyo y Joao Rojas van por una segunda victoria con sus equipos

Los Legionarios: Michael Arroyó del América (i) y Joao Rojas del Cruz Azul. Foto:Archivo

Los Legionarios: Michael Arroyó del América (i) y Joao Rojas del Cruz Azul. Foto:Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Tras un inicio triunfal de torneo, el América del ecuatoriano Michael Arroyo  y el Cruz Azul de su compatriota Joao Rojas buscarán una nueva victoria ante Tijuana y Santos, respectivamente, en los partidos más atractivos de la segunda jornada del Clausura-2015 del fútbol mexicano.

El América, que el pasado fin de semana estrenó su corona de campeón del balompié azteca con un triunfo de 3-2 sobre el León, tendrá este viernes su segunda prueba en el estadio Corona, casa del Tijuana.

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana perdieron 2-1 en su presentación ante el Puebla y tratarán de aprovechar la oportunidad de resarcirse ante las 'Águilas' americanistas.

“Viene América y es un partido muy motivante. Necesitamos sacar esos tres puntos, porque en las primeras fechas del torneo pasado no sacamos buenos resultados y por lo mismo no se clasificó a liguilla, pero el viernes tenemos una linda oportunidad con nuestro público”, comentó Dayro Moreno, delantero colombiano del Tijuana.

Tres jugadores de la escuadra americanista enfrentarán en este partido a su exequipo: el atacante pampero Darío Benedetto, así como el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el mediocampista argentino Cristian Pellerano, que fueron campeones con los 'Xolos' en el Apertura-2012.

El sábado, el Cruz Azul, que comenzó el campeonato venciendo 1-0 al Pachuca, recibirá al Santos que viene de una derrota por 2-1 ante Veracruz.

Los 'Guerreros' santistas buscarán recomponer su inicio de torneo en el estadio Azul, así lo espera el delantero Javier Orozco, quien visitará al equipo con el que debutó en Primera División.

“Dejamos ir tres puntos primordiales en casa en la primera jornada, así que vamos por la victoria ante Cruz Azul. Ojalá me toque hacer gol y ganar el partido, me encantaría”, expresó.

Por su lado, al popular Guadalajara le tocará cerrar la jornada en el estadio Omnilife ante los Pumas, con la obligación de ganar para no seguir hundido en la tabla de cocientes que definirá el descenso al final del torneo.

Para los felinos universitarios esta es una nueva oportunidad de vencer a las 'Chivas' como visitantes, algo que no han podido hacer desde el 7 de febrero de 1982 cuando se impusieron 1-0.

“ Los dos equipos tenemos la misma presión. Chivas va a salir con todo, no van a regalar nada. Va a ser un partido intenso, ellos tienen la necesidad de sumar puntos por el tema del descenso y nosotros simplemente estamos obligados a ganar ” , consideró Dante López, delantero paraguayo de los Pumas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)