2 de diciembre de 2014 12:31

La Tri femenina ya tiene su equipo para enfrentar a Trinidad y Tobago

Tri femenina

Imagen de archivo de la Tri femenina. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Quito

Redacción Deportes

La entrenadora de la Selección femenina de Ecuador, Vanessa Arauz, oficializó esta mañana el equipo que pondrá a las 17:00 de este martes 2 de diciembre ante Trinidad y Tobago, por el partido de vuelta al repechaje al Mundial de Canadá 2015.

Según un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esta mañana y tras la evaluación del trabajo cumplido ayer, la estratega tricolor definió la alineación y los números que usarán las jugadoras. Esta es la siguiente:

1.-Shirley Viviana Berruz

7.- Ingrid Roxana Rodríguez

3.- Nancy Lorena Aguilar

16.- Ligia Elena Moreira

6.- Angie Paola Ponce

5.- Mayra Fabiola Olvera

20.- Denisse Andrea Pesantes

13.- Medelin Stefanía Riera

8.- Erika Paola Vásquez

10.- Ambar Gillians Torres

14.- Mónica Rebeca Quinteros

El partido y las autoridades
El partido se jugará a las 17:00 (de Ecuador) en el estadio Hasely Crawford, de Puerto España. Ese escenario lleva el nombre en honor al atleta del mismo nombre, quien ganó una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Es la casa de la Selección de aquel país y de clubes como Defence Force, Police y San Juan Jabloteh.

El Hasely Crawford fue sede de varios encuentros de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2001, entre ellos el juego de inauguración y de la final.

Fue también la sede de los juegos de Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2010, siendo por segunda vez el país anfitrión para una justa deportiva de este tipo.

Su capacidad es de 27 000 personas y es uno de los estadios más importantes del Caribe.

La FIFA designó a Esther Staubli (Suiza) como árbitra del partido. Las asistentes serán: Belinda Brem y Susanne Kung (Suiza).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)