12 de abril de 2015 09:53

La Tri femenina perdió su tercer partido amistoso antes del Mundial de Canadá

La Tri femenina clasifica al Mundial de Canadá 2015

La Tri femenina clasifica al Mundial de Canadá 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil

La Selección femenina de Ecuador perdió su tercer partido amistoso premundialista. Las dirigidas por Vanessa Arauz cayeron 4-1 ante el seleccionado de Colombia, en el compromiso jugado el sábado, en Tulcán.

Las visitantes se mostraron superiores desde el inicio del encuentro. Al final del primer tiempo, la Tri ya caía por 2-0, con anotaciones de Catalina Usme y Nataly Arias; lo que molestó a la estratega Arauz, que gesticulaba desde la zona técnica.

El segundo tiempo inició mal para las locales y a los tres minutos llegó el tercer gol de Colombia. Ingrid Vidal derrotó a la portera ecuatoriana, Shirley Berruz, con un disparo potente dentro del área.

Ingrid Rodíguez anotó el descuento para Ecuador. La mediocampista no celebró su gol; estaba molesta por el rendimiento colectivo que mostró Ecuador, ante cerca de 500 espectadores. Corina Clavijo puso el último gol del encuentro, 15 minutos antes del final.

Estas selecciones cumplirán con un partido de revancha, este miércoles 15 de abril en Pasto, Colombia. La selección ecuatoriana tiene previsto viajar a territorio cafetero, este martes.

En febrero pasado, Ecuador disputó dos partidos amistosos en México, ante la selección de ese país. La Tri perdió ambos encuentros. Los amistosos forman parte de la preparación que cumple Ecuador, para lo que será su participación en el Mundial de Canadá, que se jugará entre el 6 de junio y 5 de julio. Ellas comparten el Grupo C con Japón, Camerún y Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)