15 de agosto de 2014 00:00

Las frases más famosas de la polémica entre Luis Chiriboga y Rodrigo Paz

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo EL COMERCIO

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Los conflictos y polémicas entre Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol y Rodrigo Paz, ex directivo de Liga de Quito, parecen un cuento que no termina. Varias frases han marcado esta relación entre estos dirigentes.

A continuación una recopilación de las frases más polémicas que se han pronunciado en este conflicto:

Luis Chiriboga
El presidente no es de responder con frecuencia. Suele guardar la calma. O enfrentar las acusaciones con respuestas más políticas por intermedio de la FEF. Pero, se han dado casos en los que se le soltó la cuerda y sí respondió.

"Ahora, cualquier persona dice cualquier cosa de la FEF. El señor Rodrigo Paz no es dirigente y lo único que hace es destilar veneno", dijo en torno a las críticas del presidente vitalicio de la 'U' por el manejo de los gastos en la Copa del Mundo.

"Existe un señor, Esteban Paz, que se ha erigido como la cabeza visible de la oposición, hablando mal de la FEF y su presidente.

Le digo al señor Esteban Paz que se deje de buscar el candidato ideal y asuma él la responsabilidad de ser el candidato opositor para la presidencia y si logra el apoyo de la dirigencia ecuatoriana lo felicitaremos y si no, que se calle y se deje de seguir vertiendo odio y veneno", dijo, por otro lado, a Esteban en el tema de las próximas elecciones presidenciales.

Rodrigo Paz
"Señor Chiriboga, de gana dije señor, no vamos a dejar que nos pase por arriba, así que cuídese", dijo Paz en el 2012, cuando la pugna correspondía a los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano.

"Cuál es la solución que brinda este gritoncito que tenemos en la FEF como Chiriboga. Llevar 42 invitados al Mundial, pagados con plata que no es de él…que cree que es de él, pero no es de él", dijo también acerca de la delegación que viajó a Brasil.

"Que no crea que con amenazas nos hará correr o vamos a tirar la toalla. Eso no va a ser. Llegaremos hasta el fondo del problema. No es cuestión de que él pueda hacer lo que le da la gana", expresó acerca de la solicitud de disculpas públicas a Chiriboga, que le hizo la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)