14 de noviembre de 2015 09:24

Benzema y Varane envían sus condolencias a víctimas y familias

Twitter: @raphaelvarane

Twitter: @raphaelvarane

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Karim Benzema y Raphael Varane, internacionales franceses del Real Madrid, colgaron hoy, 14 de noviembre de 2015, un mensaje en sus respectivas cuentas de la red social Twitter en las que trasladan sus condolencias a las víctimas de los atentados de ayer en París.

Benzema, todavía en proceso de recuperación de una lesión muscular, no había sido convocado por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para el amistoso disputado anoche con Alemania en Saint-Denis, escenario de uno de los ataques terroristas.

"Mi pensamiento con las víctimas y sus familiares", dice el escueto tuit de Benzema. Raphael Varane, titular ante la selección alemana, fue algo más explícito: "Una noche terrible. Pensando en las víctimas y sus familias".

Ambos futbolistas comparten en sus mensajes la adhesión a la etiqueta #PrayForParis, con letras en blanco y gris sobre fondo negro y la A de Paris representando la Torre Eiffel.

Los atentados perpetrados ayer en el centro de la capital francesa y en la localidad de Saint-Denis, a unos 10 kilómetros al norte de París, han causado hasta el momento 127 muertos y dos centenares de heridos. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy la autoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)