18 de diciembre de 2014 19:24

Las entradas  para la final en el George Capwell se venderán en seis ciudades

Los jugadores del Emelec celebran el gol anotado por Ángel Mena (13) al Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Los jugadores del Emelec celebran el gol anotado por Ángel Mena (13) al Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

La dirigencia de Emelec publicó la lista oficial de los precios de las entradas para la segunda y última final entre el equipo millonario y el Barcelona Sporting Club, el 21 de diciembre en el estadio George Capwell. Los boletos se venderán en Guayaquil, Quito, Portoviejo, Machala, Manta y Milagro. 

Desde el jueves 18 hasta sábado 20 de diciembre, el aficionado podrá adquirirlas en las boleterías del estadio, en el almacén Ché Pérez y en el Mall del Sol.

El viernes 19, los boletos también se podrán comprar en las instalaciones de AFNA (Quito), en las boleterías del estadio Reales Tamarindos (Portoviejo), almacén Ferretero (Machala), y boleterías del estadio Jocay (Manta) y Chirijos (Milagro) 

Los precios son:

Generales: USD 25
Tribuna Pílsener: USD 25
Tribuna General Gómez USD 35
Palo Pío Montúfar: USD 35
Palco general Gómez: USD 50 
Adicional de suite: USD 100

En la primera final el Emelec empató con el Barcelona Sporting Club 1-1. Estos son los resultados que pueden inclinar el título hacia uno u otro equipo.

Empate 0-0: Emelec será campeón Empate 1-1: Habrá penales Empate 2-2 o empates con más goles Barcelona será campeón.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)