3 de diciembre de 2015 19:40

Chiriboga se acogería al arresto domiciliario si es detenido por la justicia de EE.UU.

Luis Chiriboga Parra, presentó una denuncia en contra del programa ‘Dream Team’ por linchamiento mediático. Foto: Archivo/ El Comercio

Luis Chiriboga Parra, presentó una denuncia en contra del programa ‘Dream Team’ por linchamiento mediático. Foto: Archivo/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 163
Triste 8
Indiferente 6
Sorprendido 6
Contento 72
Edwing Encalada

La abogada de Luis Chiriboga, Lucía Vallecilla, en entrevista a radio La Deportiva indicó el jueves 3 de diciembre del 2015, que el presidente de la FEF dará todas las facilidades en las investigaciones que realiza la Fiscalía de los Estados Unidos a la organización del fútbol mundial en el caso FIFAgate.

"Él (Chiriboga) se siente mal porque lo mezclaron en el mismo saco. Las malas personas son las que tratan de dañar la imagen del ingeniero", señaló Vallecilla, quien añadió que el principal de la Ecuafútbol no tiene prohibición de ingresar a Estados Unidos y que es falso que haya renunciado.

"Su postura es trabajar como a venido haciendo. Él fue reelecto porque la mayoría confían en él, una minoría lo tacha" sostuvo. Según Vallecilla, Chiriboga no tiene cuentas en el exterior y si llega a ser detenido por la justicia norteamericana, su defendido se acogerá al arresto domiciliario por su edad.

"El Ingeniero Chiriboga puede salir en el momento que desee del país. El caso está en estos momentos en una etapa de investigación", explicó.

Vallecilla dijo que se reunirá con Chiriboga esta noche a partir de las 20:00 y en las próximas horas se brindará un pronunciamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (6)