9 de junio de 2015 22:22

El humorista británico Oliver pidió divulgar los 'deliciosos' secretos FIFA 

El estadounidense John Oliver es el presentador del programa 'Last Week Tonight' que se transmite en HBO. Foto: Facebook/ Last Week Tonight with John Oliver.

El estadounidense John Oliver es el presentador del programa 'Last Week Tonight' que se transmite en HBO. Foto: Facebook/ Last Week Tonight with John Oliver.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

El humorista británico John Oliver pidió este martes al exvicepresidente de la FIFA Jack Warner que divulgue los “exquisitos” secretos del ente mundial que prometió, en un irónico breve mensaje transmitido en un canal de Trinidad y Tobago.

“Le imploro, divulgue todo. ¿Por qué demonios no? No es como que usted no estuviera ya metido en muchos problemas”, señaló Oliver, quien dijo esperar que el mensaje grabado estuviera siendo visto por el trinitario Warner, en el centro del escándalo de corrupción de la FIFA.

El espacio de Oliver, de cinco minutos, fue en respuesta a un mensaje televisado pagado por Warner en el mismo canal trinitario, donde el miércoles de la semana pasada amenazó con divulgar una gran cantidad de secretos sobre la FIFA.

Oliver recordó que Chuck Blazer, otro exdirectivo de la Confederación de fútbol de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf) como Warner, hizo muchas confesiones en sus testimonios ante las autoridades estadounidenses con quienes colaboró.

Warner, dijo, seguro “tiene tantos deliciosos secretos” como Blazer y “le debe al mundo decirlos”.

“Por una vez en su vida, señor Warner, no piense en sí mismo, sino en todos los demás”, agregó Oliver.

El presentador de televisión suele tratar temas noticiosos de manera humorística en su programa “Last week tonight”.

En febrero pasado el humorista le dedicó poco más de cuatro minutos al presidente ecuatoriano Rafael Correa. Y lo hizo en su habitual tono sarcástico ante todas formas de poder.

Warner, un millonario parlamentario de 72 años, se encuentra en libertad bajo fianza en su país mientras espera la decisión sobre su extradición a Estados Unidos.

Es acusado de haber aceptado 10 millones de dólares a cambio de votos a favor de Sudáfrica para ser sede del Mundial-2010, entre otros cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)