27 de julio de 2015 10:51

Walter Ayoví priorizó la educación de sus hijos en México y rechazó la oferta de Barcelona SC 

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayovi de Pachuca. Foto: EFE

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayovi de Pachuca. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 42
Ronald Ladines

Walter Ayoví le dio prioridad al estudio de sus hijos y por eso decidió no regresar a Ecuador, para jugar en Barcelona Sporting Club. El capitán de la Tri decidió quedarse en el país azteca, donde defenderá la camiseta del recién ascendido, Dorados de Sinaloa.

El jugador aseguró que su familia fue determinante para decidir su futuro deportivo. Ellos están acoplados a la vida en México y sus hijos están en el colegio; Ayoví no quería separase de ellos y por eso decidió quedarse.

Ayoví contó en días anteriores, que le había dado su palabra a los dirigentes de Barcelona Sporting Club, incluso aseguró que llegaría a Guayaquil, el pasado domingo 26 de julio.

Por su parte, la directiva torera hizo público un documento, donde afirmó que el club no contará con los servicios del experimentado jugador. Ellos reconocieron el interés, pero según el documento, las negociaciones no se lograron cerrar.

El estratega torero, Guillermo Almada, quería contar con la experiencia del jugador, para fortalecer su camerino. Él había mencionado que el liderazgo de Ayoví podía ser uno de los factores esenciales para ganar la segunda etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)