21 de marzo de 2018   10:03

Es oficial: Luis Fernando Saritama, el símbolo de la AKD jugará en Segunda

Imagen de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deporitvo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

Imagen de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deporitvo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQuito_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 18
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito amaneció con una buena noticia para toda su afición este miércoles 21 de marzo de 2018. El departamento de Relaciones Públicas de la ‘AKD’, hizo público el fichaje del volante lojano Luis Fernando Saritama para este año.

LFS10, quien fuese la figura excluyente del conjunto chulla en al termporada 2008, firmó un contrato para reforzar al equipo de la capital, que actualmente compite en la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano.


Deportivo Quito, en su cuenta oficial de Twitter escribió:  “¡Bienvenido siempre a tu casa! @LFS10 ya es oficialmente jugador de la AKD para la presente temporada. Él cree en el #MilagroAzulgrana 🔵 #ElQuitoVive 🔴”.


El conjunto chulla atraviesa una crisis que le obligó a iniciar la actual temporada con 18 puntos menos como consecuencia de sus deudas. Pero, a pesar de esto último, la ‘AKD’ empezó con pie derecho el torno y ganó por la mínima diferencia a la Universidad San Francisco, enel cotejo jugado en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018.

Así festejaron los hinchas y jugadores del Deportivo Quito el gol de Colón en el inicio de la Segunda. Foto: Captura de pantalla


El gol de ese encuentro fue anotado por Álex Colón quien es otro de los refuerzos de la escuadra chulla para esta temporada y con el objetivo principal de ascender a la Serie B.

Deportivo Quito seguirá su camino en Segunda categoría cuando el sábado 24 de marzo actúe en el estadio Olímpico Atahualpa en condición de local ante el Jit desde las 16:00. La dirigencia azulgrana estableció que el precio de la entrada para ese partido sea de USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)