12 de enero de 2016 09:59

En España ya se habla de un eventual fichaje de Neymar al Real Madrid 

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. celebra el gol ante Granada, durante el partido de la decimonovena jornada de la Liga de Primera División  en el Camp Nou, en Barcelona, el 9 de enero del 2016. Foto: Marta Pérez / EFE

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. celebra el gol ante Granada, durante el partido de la decimonovena jornada de la Liga de Primera División en el Camp Nou, en Barcelona, el 9 de enero del 2016. Foto: Marta Pérez / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En el Real Madrid no se guardan nada y hasta pretenden contratar a Neymar, estrella  de uno de sus principales rivales el FC Barcelona. Así se lo puede afirmar a partir de las declaraciones del exfutbolista Roberto Carlos.

La exfigura de los merengues mantuvo una reunión con personeros del Real Madrid, para hablar de su futuro y de la manera en que puede contribuir con el equipo. Después de esa cita aseguró que puede hacer que su compatriota Neymar fiche por el Madrid. 

"Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid", señaló en una entrevista,  según la EFE.

El brasileño fue uno de los tres finalistas del Balón de Oro, cuya ceremonia se realizó el 11 de enero del 2016. A pesar de que se ubicó por detrás de Cristiano Ronaldo y del ganador Lionel Messi,  los especialistas consideran que  él es uno de los grandes candidatos para ganar el galardón en las próximas temporadas. 

No es la primera vez que el Real Madrid pretende contratar jugadores que interesan al FC Barcelona. Así se lo afirma en un artículo de sports.es en el que se asegura que, ante una eventual salida del portugués Cristiano Ronaldo, buscan otra estrella de clase mundial.  El mismo portal deportivo asegura que Neymar está negociando un nuevo contrato con los catalanes, por lo que está abierta la posibilidad de realizar una oferta tentadora.  

El cuadro merengue intentó en su momento fichar a jugadores estelares de los azulgrana como Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta , entre otros. ¿Será que el Madrid logra esta vez el batacazo con la contratación de una de las grandes estrellas de sus rivales? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)