29 de diciembre de 2014 09:15

El 'Niño' Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid

Fernando Torres. Foto: EFE

El delantero ahora jugará en el Atlético. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El delantero español Fernando "Niño" Torres volverá a jugar en el Atlético de Madrid tras ser cedido a préstamo por el Milan, anunció hoy, 29 de diciembre, oficialmente el conjunto español.

Tal como se daba por hecho en la prensa española en los últimos días, Torres volverá a ponerse tras ocho años la camiseta rojiblanca, con la que brilló en los inicios de su carrera.

El atacante fue cedido por el Milan en un préstamo hasta junio de 2016, después de que el club italiano adquiriera el fin de semana la totalidad del pase de Torres al Chelsea. "Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño", escribió el delantero de 30 años en su cuenta de Twitter.

El Atlético también celebró el fichaje en su sitio web oficial.

"Fernando Torres vuelve a casa", anunció el último campeón de la Liga española. Según indicó el Atlético, el pase "se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia". A cambio de la llegada de Torres, se especula con que el italiano Alessio Cerci pasará a jugar al Milan como parte de pago, aunque aún no fue oficializado el traspaso.

Bajo las órdenes de Diego Simeone, Torres buscará en el Atlético retomar el nivel que perdió en los últimos años en su paso por el Chelsea y esta temporada en el Milan. "Apareció el Atlético y no tuve dudas", explicó el delantero su decisión. "Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo.

He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno"", añadió en un comunicado difundido por el conjunto rojiblanco

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)