28 de noviembre de 2016 12:27

Fernando Giménez no renovará su contrato con el Club Sport Emelec

clásico del Astillero jugado el 28 de noviembre de 2016 en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

clásico del Astillero jugado el 28 de noviembre de 2016 en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Al final del clásico del Astillero de ayer, 27 de noviembre de 2016, Fernando Giménez estaba emocionado. Según él, fue la despedida perfecta, tras derrotar al Barcelona Sporting Club 2-1. El jugador paraguayo no renovará su vínculo con Emelec, que finaliza en diciembre de este año.

"Me despido con un clásico ganado y dañándole la fiesta a Barcelona Sporting Club para que no puedan celebrar en nuestra cara", dijo el mediocampista guaraní. Él estuvo durante los 90 minutos en cancha, en la victoria eléctrica en el Monumental.

El 'Vikingo' regresará a su país al final de la temporada. Tiene propuestas para continuar su carrera en el balompié paraguayo. Él se reunió con la directiva eléctrica y les comunicó su deseo de volver a su tierra.

Se trata de un tema familiar. El jugador está en el equipo desde el 2010 y tras una charla con su esposa e hijas decidió terminar su carrera en su país. El jugador dijo que extrañaba a sus familiares que residen allá. "Es probable la opción del Olimpia, después de esto. Me voy tranquilo y en paz sabiendo que di todo en Emelec y recibí mucho más de lo que pude dar”, dijo el jugador que con los eléctricos sumó tres vicecampeonatos y tres campeonatos nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)