2 de junio de 2015 13:43

La Tri femenina igualó en un juego amistoso en Canadá

La Selección de Ecuador festeja el triunfo en el partido Ecuador - Venezuela, en la Copa América de Fútbol Femenino. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador festeja el triunfo en el partido Ecuador - Venezuela, en la Copa América de Fútbol Femenino. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 25
Ronald Ladines

Mónica Quinteros volvió a anotar con la selección femenina, en un encuentro amistoso realizado en Canadá. La delantera tricolor anotó el único gol de Ecuador en el empate que registraron el lunes 1 de junio.

La Tri se midió ante la selección femenina de la Universidad British Columbia, centro educativo que ha hospedado a las dirigidas por Vanessa Arauz, desde el pasado viernes 29 de mayo.

Quinteros abrió el marcador en el primer tiempo con una jugada individual, minutos después las locales alcanzaron el empate. Luego del amistoso, las seleccionadas se dirigieron a descansar y hoy, 2 de junio, retomaron los entrenamientos.

La Selección ha cumplido con entrenamientos a doble jornada en la cancha sintética de la Universidad. Ligia Moreira, capitana del equipo, contó que hasta ahora el proceso de adaptación ha sido adecuado. Así mismo, dijo que el amistoso sirvió para retomar el ritmo competitivo.

El equipo de Arauz permanecerá en las instalaciones universitarias hasta el próximo jueves 4 de junio, luego de eso se hospedarán en el Sheraton Wall Centre de Vancouver, donde esperarán hasta su debut mundialista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)