19 de enero de 2016 12:32

'Felipao' tendría una millonaria propuesta del balompié chino

Felipe Caicedo anotó un gol en el partido disputado entre el FC Barcelona y el Espanyol. Foto: EFE

Felipe Caicedo anotó un gol en el partido disputado entre el FC Barcelona y el Espanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 39
Redacción Deportes

Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, habría recibido una oferta multimillonaria del fútbol chino, según el portal oficial del diario Sport, quienes no descartan su salida del equipo

Según el trascendido de prensa, el club asiático pagaría la cláusula de rescisión que supera los USD 10,9 millones y el ecuatoriano triplicaría su sueldo.

Para los medios catalanes, el mercado invernal solo le da disgustos al Espanyol, debido a que sus descartes no salen, la dirección deportiva sigue sin cerrar incorporaciones deseadas por el entrenador y 'Felipao' puede tener pie y medio fuera del club.

"El Espanyol es consciente de la situación, ya que el entorno de Caicedo, junto a los intermediarios que realizan la operación, han pedido una reunión formal en las próximas horas. La idea es negociar una salida pactada, pero no descartan el pago de la cláusula, por lo que todo dependería de la voluntad del jugador", señala diario Sport, y añade que la oferta sería astronómica.

"El escenario está abierto porque el Espanyol entra a partir de hoy en una nueva etapa con la llegada de Chen Yansheng como propietario de la entidad. Hace unos días, la salida de Caicedo sería casi una realidad, pero la irrupción del
magnate chino puede cambiarlo todo. Si consideran a Caicedo un activo vital para el futuro, Chen podría retenerle haciendo una propuesta interesante al jugador. Toda la partida se va a jugar en las próximas horas", finaliza diario Sport.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)