2 de diciembre de 2015 08:50

Felipe Caicedo habló del liderazgo y de la propuesta del presidente Correa 

El delantero paraguayo del RCD Espanyol Hernán Pérez (centro) celebra su segundo gol junto a sus compañeros Álvaro González  y Felipe Caicedo (der.) el 21 de noviembre del 2015. Foto: Andreu Dalmau/ EFE

El delantero paraguayo del RCD Espanyol Hernán Pérez (centro) celebra su segundo gol junto a sus compañeros Álvaro González y Felipe Caicedo (der.) el 21 de noviembre del 2015. Foto: Andreu Dalmau/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 18
Agencia EFE

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo afirmó  que "hacer las cosas bien con Ecuador era el empujón" que le faltaba y ha asegurado que su rendimiento con la selección "ha sido positivo en lo personal y en lo profesional".

El ariete confesó la importancia que tiene para él aportar goles a su combinado nacional. Lo hizo en la práctica del 1 de diciembre del 2015. "Siempre me he sentido a gusto con Ecuador y me ha dado tranquilidad. Es mi selección, mi país, mi familia y mis amigos de la infancia. Lo representa todo para cualquier futbolista", aseveró. 

Por otra parte, ha valorado las palabras del presidente de su país, Rafael Correa, en las que instaba al atacante, en tono distendido, a ocupar su cargo después de su gran nivel con su selección. "Al presi le gusta bromear, le conozco personalmente y le gusta sacar estos temas",  comentó. 

El futbolista del Espanyol, máximo goleador del equipo catalán, ha respondido a Correa con una sonrisa: "No me veo gobernando un país. Espero poder hacerlo algún día, pero ahora mi mente está en el fútbol". 

Una de sus metas es también la de "ser el líder de este equipo".

"En ese aspecto puedo decir que sí. Me estoy acercando a la versión del Levante (con 13 goles). Competir cada fin de semana me ha ayudado mucho y haber trabajando bien en verano ha hecho que todo sea más fácil", complementó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)