25 de octubre de 2016 16:34

Un gol de 'Felipao' convirtió en campeón de la Supercopa de Cataluña al Espanyol

Felipe Caicedo fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Foto: Tomado de La Liga

Imagen referencial de Felipe Caicedo con el RCD Espanyol. Foto: Tomado de La Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 6
Contento 67
Juan Carlos Narváez

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, le anotó un gol al FC Barcelona, en el cotejo válido por la Supercopa de Cataluña con su equipo, el RCD Espanyol que se consagró campeón de este torneo.

La Supercopa de Cataluña es una competición de fútbol regional organizada por la Federación Catalana de Fútbol desde el 2014 y que enfrenta a los mejores equipos catalanes de la Primera División de España en una final de partido único.

Así, el FC Barcelona y el RCD Espanyol hicieron varias rotaciones para este cotejo jugado en el Nou Estadi de Tarragona. El 'Barça' fue el dominador del partido durante los primeros minutos, pero cuando transcurría el minuto 10, 
Felipe Caicedo recibió un pase en profundidad desde tres cuartos de cancha y se escapó por la banda derecha.  

'Felipao' le ganó las espaldas a Mathieu, eludió al golero Masip dentro del área y definió con un remate de pierna derecha y por bajo para adelantar al conjunto perico en el marcador. Este es el primer gol de Felipe Caicedo con su club en la temporada del balompié español.

Para el 33, el 'Barça' respondió con una jugada colectiva iniciada por Carbonell quien cedió el balón a Denis Suárez que eludió sus marcas remató al arco, pero el golero Roberto atajó con una estupenda reacción. 'Felipao' tuvo una oportunidad de incrementar el marcador cuatro minutos después, pero estuvo en fuera de juego. 

Al minuto 63 del cotejo, Felipe Caicedo fue sustituido por Gerard Moreno. Desde ese minuto el conjunto de Luis Enrique presionó al RCD Espyol, pero este último se defendió con orden ante los embates del conjunto 'culé'.

El cotejo terminó a favor del RCD Espanyol que se consagró campeón de la segunda edición de la Supercopa de Cataluña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)