27 de febrero de 2018 19:44

La FEF esperará hasta después del Mundial de Rusia para contratar al nuevo director técnico de la Selección

Jorge Célico, entrenador argentino interino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Jorge Célico, entrenador argentino interino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por decisión del Directorio de la Ecuafutbol, se decidió esperar hasta julio del 2018, para contratar al nuevo entrenador de la Selección mayor. Mientras tanto, Jorge Célico, entrenador de la Sub 20, se mantendrá como interino.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo, Carlos Villacís, la noche de este 27 de febrero. “Creo que es lo mejor, habrá más oferta. Con excepción de las selecciones clasificadas al Mundial y Chile, las demás estamos sin entrenador”, dijo.

Con eso, se descartó los tiempos que se habían establecido en enero pasado. Entonces, se dijo que en marzo próximo la FEF ya contaría con un entrenador, para hacerse cargo de un nuevo proceso, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, el organismo cuenta con 16 capertas de entrenadores, que están en análisis. La cifra podría aumentar hasta el final del Mundial de Rusia, que se jugará entre junio y julio de 2018.

Célico, por su parte, manifestó su preocupación por la falta de acuerdos para disputar los partidos amistosos de este año. Según contó, por ahora la FEF está 100% enfocada en resolver los temas legales en los que está envuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)