21 de enero de 2015 19:38

FIFA y Conmebol felicitaron la reelección de Luis Chiriboga

Joseph Blatter y Ángel Napout. Foto: Agencias

Joseph Blatter y Ángel Napout. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Joseph Blatter, presidente de la FIFA y Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol enviaron sendas cartas de felicitación a Luis Chiriboga por haber sido reelecto, por cuatro años más, como máximo representante de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“En nombre de la familia del fútbol sudamericano y el mío propio celebramos la decisión del congreso de la FEF que resolvió soberanamente ungirte nuevamente como su presidente”, decía el documento enviado por Napout.

El dirigente paraguayo destacó la “notoriedad” que el fútbol ecuatoriano ha conseguido bajo la administración del cinco veces presidente de la Ecuafútbol. “Todo se debe gracias a tu empeño y dedicación junto a todos tus compañeros del Comité Ejecutivo”.

En la otra carta, Joseph Blatter señaló que la reelección de Chiriboga “es un claro voto de confianza en sus habilidades por parte de la comunidad futbolística ecuatoriana”.

“Nos complace poder continuar nuestra relación de amistad y de excelente colaboración a favor de una mejor gobernanza en el fútbol”, escribió Blatter al mismo tiempo que manifestó estar “convencido” de que su experiencia, sus conocimientos y sus cualidades personales “desempeñarán un papel clave en el desarrollo estable del fútbol en su país”.

En las primeras horas como flamante presidente, Luis Chiriboga retomó el caso de Estaban Paz debido a unas declaraciones realizadas por el exdirigente de Liga de Quito sobre la “no transparencia” en su reelección. Al parecer el presidente de la FEF analizará la posibilidad de aumentar su sanción. Todo esto se pudo observar en un video ‘streaming’ de la última sesión de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)