27 de octubre de 2015 23:47

La FEF creó una nueva comisión

Rueda de prensa en la FEF. En la imagen,  Francisco Acosta (secretario), Guillermo Saltos (síndico) y Hugo Mora (tesorero). Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

 Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó sobre la creación de la Comisión de Asociaciones. Este nuevo ente tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre el organismo y sus agremiados provinciales.

Su conformación estaba planeada desde hace dos años, además fue una resolución del Congreso del fútbol, que se realizó en febrero pasado.

Nelson Aguirre de la Asociación de Imbabura, será el presidente de este nuevo organismo anexo a la FEF, Fausto Llerena de Pastaza, ocupará la vicepresidencia, mientras que Ramiro Ruiz de Loja, será el secretario.

Esta comitiva se conformó el pasado martes 13 de octubre. Los dirigentes de las asociaciones provinciales se reunieron en Quito, antes del encuentro entre Ecuador y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas.

A esa reunión no estuvieron invitados los representantes de las asociaciones de Guayas y Pichincha. Así lo dio a conocer Jorge Flor, funcionario de Asoguayas, quien se mostró sorprendido de esta conformación.

“No queremos una secretaría o algo así, pero si nos hubiera gustado participar”, manifestó Flor, luego de escuchar el informe que rindió el titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga. Él aseguró que invitará a estas provincias a la próxima reunión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)