13 de enero de 2015 13:47

La Ecuafútbol analizará el calendario de la temporada 2015 y las sanciones

Imagen de la reunión previa al Congreso Ordinario de Fútbol en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen de la reunión previa al Congreso Ordinario de Fútbol en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sesionará con normalidad la tarde de hoy, martes 13 de enero. Luis Chiriboga seguirá al mando del organismo hasta que se efectúen los comicios.

Las actividades en la FEF no se detienen pese a que no se realizó el Congreso Ordinario, el pasado viernes. Chiriboga aseguró que no pueden tener descanso porque el Campeonato se iniciará el 1 de febrero.

Estos son los puntos que se tratarán en el organismo:
- Se analizará la apertura de expediente al presidente del Manta, Jaime Estrada Medranda. El directivo -que aspira la presidencia de la FEF- acusó al organismo de manejos irregulares.

- Se investigará el supuesto caso de arreglo de partido entre jugadores de Olmedo y dirigentes de Deportivo Quito. Robinson Sánchez, Marco Mosquera, Mariano Mina y Carlos Santucho son los futbolistas que están citados para las 16:00.

- El comité se ampliará para definir el calendario que regirá la primera etapa del Campeonato de la Serie A.

- Se hará oficial el pedido de disminuir el tiempo para el que está programada la audiencia que impidió la realización del Congreso Ordinario. El comunicado ya fue enviado a la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Ana; ahora se lo dará a conocer a los dirigentes del fútbol nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)