26 de enero de 2016 17:33

Reto visual de Fox Deportes: encontrar el logo del FC Barcelona entre los escudos de BSC

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de FoxDeportes

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de FoxDeportes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

La 'Noche Amarilla', evento en donde se presentará a la versión 2016 del Barcelona Sporting Club y que se realizará el jueves 28 de enero del 2016, tiene como imán de taquilla a Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).

La dirigencia del conjunto torero consiguió, al menos durante el evento de presentación, que el crack brasileño vista la camiseta del club guayaquileño. Esto, despertó el interés de la prensa deportiva internacional ​que destacó la presencia del exjugador del FC Barcelona. A propósito de esto, la cadena Fox Deportes colocó en su cuenta de Facebook, un reto visual: Encontrar en 10 segundos el logotipo del FC Barcelona en una imagen llena de escudos del Barcelona Sporting Club. 

Reto visualEncuentra en 10 segundos el único escudo del FC Barcelona entre los del Barcelona de Ecuador. COMPARTE cuando lo encuentres y el tiempo en el que lo lograste.

Posted by FOX Deportes on Lunes, 25 de enero de 2016

El último club donde actúo Ronaldinho fue en el conjunto brasileño Fluminense, después de rescindir el contrato el
19 de junio de 2015 que tenía con Querétaro Fútbol Club. Con el 'Flu', Ronaldinho firmó un contrato el 11 de julio del 2015 en donde acordó permanecer hasta el 2016, pero 'Dinho' se desvinculó del club el 29 de septiembre del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)