9 de March de 2015 20:11

Roy Keane calificó de ‘vergonzosa’ la actuación del ‘Toño’ Valencia ante Arsenal 

Captura de pantalla del portal MailOnline

Captura de pantalla del portal MailOnline

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Quito

Manchester United salió perdedor de un vibrante partido que dejó al Arsenal en las semifinales de la FA Cup. Los 'Gunners' mantienen intactas sus opciones de revalidar el título. Mientras que el DT Van Gaal se estrena en el United sin trofeos.

Después de la derrota del Manchester United ante el Arsenal, en los cuartos de final de la FA Cup, las reacciones no se hicieron esperar.

Roy Keane, excapitán del Manchester United calificó de ‘vergonzosa’ la actuación del ecuatoriano Antonio Valencia, por su directa participación en los dos goles del Arsenal, según reseña una entrevista realizada por la BBC.

Un pase corto y retrasado del ‘Toño’ a su arquero David de Gea permitió que Danny Welbeck, delantero del Arsenal, tomara el balón y anote el gol decisivo para la victoria de 'Los Gunners'.

Mientras que la incidencia de Valencia en el primer gol del Arsenal se produjo cuando Nacho Monreal, tras una excelente jugada que elaboró junto al alemán Mesut Özil y Oxlade-Chamberlain terminó al fondo de la red del arco del golero David De Gea ante la pasividad en la marca del jugador ecuatoriano.

El excapitán del Manchester United, quien es conocido por exponer sus puntos de vista de manera frontal y sin tapujos, dejó en claro que la pareja de defensas (Valencia y Blind) de los ‘Red Devils’ "no cumplen con sus responsabilidades".

Añadió que “es absolutamente vergonzoso. Son errores de colegiales y eso es lo que cuesta a su equipo. Son grandes momentos en un partido de fútbol y si le das libertad (con el balón) al Arsenal, con la calidad que tienen, que es lo que sucede”. Asimismo declaró que Valencia "tuvo la culpa en el segundo gol del Arsenal (porque) entrega el balón en bandeja".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)