13 de May de 2015 18:27

¿Volverá a morder Luis Suárez a Giorgo Chiellini en la final de la 'Champions'?

Luis Suárez y Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay vs Italia el pasado 24 de junio en Brasil Foto: AFP

Luis Suárez y Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay vs Italia el pasado 24 de junio en Brasil Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia DPA

A menos de un año del incidente que protagonizaron en el Mundial de Brasil 2014, el uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini volverán a encontrarse en un campo de juego, en una cita imperdible: la final de la Liga de Campeones del 6 de junio en Berlín.

Durante el encuentro de la fase de grupos del Mundial de Brasil entre Uruguay e Italia, Suárez mordió a Chiellini en el área, situación que le costó al uruguayo una suspensión de cuatro meses sin ninguna actividad futbolística y nueve partidos con su selección. Por ese motivo, el goleador se perderá la próxima Copa América, que se jugará el mes próximo en Chile.

Y según le vaya a su equipo en ese certamen, se sabrá los partidos que se pierda de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Del otro lado, Chiellini ya dijo que olvidó el incidente y que no quedaron rencores. Aquel partido lo ganó Uruguay 1-0 y a Italia le costó la eliminación del torneo. Pero el italiano no será el único jugador de Juventus con el que Suárez tuvo un incidente grave.

Cuando jugaba en Liverpool, el internacional uruguayo se cruzó muy duro con Patrice Evra, cuando el francés se desempeñaba en el Manchester United. De acuerdo a un diálogo que reprodujo el diario 'The Telegraph', Evra le preguntó a Suárez "¿por qué me pegas?", a lo que el uruguayo respondió "porque eres negro".

El choque le costó a Suárez una suspensión de ocho partidos y una multa de 40 000 libras. Al siguiente partido entre ambos equipos, Suárez evitó saludar en la presentación FIFA a Evra, que intentó tomarlo del brazo, pero el uruguayo se zafó.

En Berlín volverán a verse las caras y los antecedentes estarán flotando en el aire, al menos hasta que empiece a rodar el balón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)