4 de noviembre de 2014 10:59

Liverpool y Juventus al borde del abismo en la ‘Champions’

Liverpool y Juventus

Dos equipos importantes de Europa, Liverpool y Juventus, están en peligro de ser eliminados de la UEFA Champions League. Fotos: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Turín, Italia

Liverpool y Juventus son dos grandes del fútbol europeo, pero los dos se encuentran al borde del abismo en sus grupos en la Liga de Campeones, máxima competición continental.

Las cosas son particularmente complicadas para la ‘Juve’ en el Grupo A, donde una segunda derrota ante el Olympiacos, combinada con una victoria del Atlético de Madrid en Malmo, la dejaría a seis puntos del líder con dos partidos por jugar.

Los turineses, que juegan en casa, suman apenas tres puntos, los mismos que el Malmo. Atlético y Olympiacos tienen seis unidades.

"Estamos en muy buena forma y contra el Olympiacos será como una final", dijo el centrocampista chileno Arturo Vidal. "Nuestro objetivo mínimo es clasificarnos".

Los ‘bianconeri’ no tienen a Martín Cáceres, Patrice Evra, Andrea Barzagli y Luca Marrone, mientras Angelo Ogbonna y Kwadwo Asamoah esperan recuperarse.

El Atlético está justo un punto por debajo del liderato en la Liga española y afronta el duelo sin lesiones por primera vez esta temporada.

"No fue fácil incorporar a los nuevos fichajes después de la venta de varios jugadores", dijo el técnico atlético, Diego Simeone. "Pero el equipo está conjuntándose ahora y mejorando cada partido", añadió el argentino.

Simeone podría dar una inusual titularidad al mexicano Raúl Jiménez, aunque la sociedad que forman actualmente el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann está siendo muy productiva en goles.

La situación del Liverpool en el Grupo B es también precaria, ya que al igual que Ludogorets y Basilea, sólo tiene tres puntos. El Real Madrid, que recibe mañana a los ingleses, lidera la tabla con comodidad con nueve unidades y está entre los ocho equipos que puede sellar esta semana su pase a octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)