21 de octubre de 2014 13:34

Con un gol al minuto 86 el CSKA empató con el Manchester City

CSKA - Manchester

Con goles de Doumbia (65´) y Natcho (86´) el CSKA Moskva empató con el Manchester City en el estadio Arena Khimki de Rusia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Moscú

El Manchester City empató 2-2 en el estadio del CSKA de Moscú con un gol del argentino Sergio 'Kun' Agüero, este martes en el partido inaugural de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

De esta forma el City queda en una situación complicada en el grupo E al haber sumado solo dos puntos en la primera vuelta. Por delante están el Bayern Múnich, que tiene 6, y la Roma, que suma 4, que también jugarán hoy.

Los goles por el Manchester City los convirtieron: Agüero (29) y Milner (37), los tantos para el empate del equipo ruso los anotaron: Doumbia (64), Natcho (86 penal). El CSKA, que llevaba dos derrotas, sigue colista aunque ahora tiene un punto.

Estas fueron las alineaciones del compromiso:

CSKA Moscú. Arquero: Igor Akinfeev (cap); en la defensa: Mário Fernandes, Vasily Berezutskiy, Sergey Ignashevich, Alexei Berezutski (Seydou Doumbia 46, Cauna 90), Georgy Shchennikov; en el medio campo: Zoran Tosic (Dmitri Efremov 69), Bebars Natcho, Roman Eremenko, Georgi Milanov; en la delantera: Ahmed Musa. DT: Leonid Slutsky

Manchester City. Arquero: Joe Hart ; en la defensa: Pablo Zabaleta, Vincent Kompany (cap), Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; en el medio campo: James Milner, Yaya Touré, Fernando (Stevan Jovetic 86), David Silva (Fernandinho 78); en la delantera: Edin Dzeko (Jesús Navas 72), Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)