23 de agosto de 2015 00:28

Esteban Solarí le dio el empate al Deportivo Cuenca ante River Ecuador

Deportivo Cuenca sorprendió a River Plate Ecuador en su estadio. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

River de Ecuador vs. Deportivo Cuenca. Foto: referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Santiago Ponce

Deportivo Cuenca consiguió un empate en su visita al River Ecuador por la séptima fecha del Campeonato Nacional en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil.

El primer gol fue de Daniel Neculman a los 44 minutos mientras que el empate llegó a los 81 en los pies de Esteban Solari.

En un encuentro disputado de ida y vuelta, el conjunto de River Ecuador fue quien se puso adelante a minutos del final del primer tiempo. De penal, Daniel Neculman convirtió su gol (el número 15),  poniendo en ventaja a River Ecuador.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Álex Aguinaga buscó el empate empujado por uno de sus mejores hombres Esteban Solari quien se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa local.

A los 81 minutos, Solari aprovechó un rebote en el palo y la empujó a las redes con pierna zurda. En la jugada previa, el lateral Marcos López sacó un potente remate de derecha que desubicó al arquero Juan Molina.

Cerca del final el jugador Bryan Oña fue expulsado en el conjunto del expreso Austral sin embargo el equipo guayaquileño no tuvo tiempo de empatar. Al final, el partido fue parejo y los morlacos alcanzaron un punto como visitantes.

En la próxima fecha, el Deportivo Cuenca recibe al Aucas mientras que el River de Ecuador se enfrentará a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Alineaciones:

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo (Byron Camacho), Juan Lara, Fernando López, José Ardila; José Cazares, Edison Caicedo, Danny Luna (Manuel Maciel), Christian Cruz; Daniel Néculman y Deny Giler (Patricio Quiñónez).
DT: Humberto Pizarro

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marcos López, Moises Corozo, Jesús Solís, Koob Hurtado, Bryan Carabalí (Bryan Oña); Christian Oña, Walter Zea, Marcos Posligua, Bruno Agnello (José Gutiérrez); Esteban Solari (Walter Calderón).
DT: Alex Aguinaga

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)