3 de agosto de 2015 17:14

Esteban Paz respondió a las declaraciones de Nassib Neme

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 8
Indiferente 37
Sorprendido 4
Contento 245
Redacción Elcomercio.com
Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, concedió  una entrevista para el programa radial Área Deportiva manifestando que Emelec “quiere ganar en la mesa la primera etapa”.

Esas fueron las expresiones de Paz, en referencia a las declaraciones del titular del conjunto eléctrico, Nassib Neme, sobre los casos de adulteración de edad de los juveniles y un día después del partido que Emelec perdió (2-1) ante los albos en el estadio Casa Blanca.

“La FEF, los clubes y los chicos siguen siendo víctimas, todas las partes identificadas son víctimas y todos señalan a una supuesta figura mafiosa de la que no hay rastro alguno"(...) señaló Neme en una entrevista para Radio City.

Ante estas declaraciones, Esteban Paz indicó que Liga ganó la primera etapa “y la ganó bien". "Hay presidentes (de clubes) con desconocimiento del reglamento que exacerban a la gente. No queremos dejar de asumir nuestras responsabilidades; pero, por favor, con cordura. No con cualquier estupidez, que fue lo que dijo esta persona (Neme) que quiere ganar en la mesa la primera etapa", expreso en la estación radial capitalina.

El directivo del conjunto albo además recordó casos similares como el de los hermanos Quiñónez, de Walter Ayoví, entre otros jugadores de Emelec.

Respecto a las denuncias, sobre el tema arbitral el domingo anterior en el estadio Casa Blanca, invitó a Neme a presentar denuncia con documentos. "Si tiene la valentía de decir lo que dijo que presente una denuncia con documentos. Es una falta de respeto hablar por hablar. Si Quintero (Choclo) se va por la punta y le hacen una falta en el área, es penal. En otros años también hubo penales que no nos pitaron y no vamos a aplaudir a los árbitros ahora".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (96)
No (23)