29 de octubre de 2014 11:57

Temporal dañó estadio de La Plata donde se juega la Copa Sudamericana

El agujero del techo del Estadio Único de La Plata.  Foto: Twitter @LeoSpirito

La rajadura en el techo del Estadio Único. Foto: @LeoSpirito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA y La Nación de Argentina 
La Plata

El temporal de viento y lluvia que azotó en las últimas horas la región central de la Argentina causó daños en el techo del estadio Ciudad de La Plata, donde por la noche se jugará el partido entre Estudiantes y River Plate por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El intendente del estadio, Matías Sejem, informó que el temporal dañó un paño del techo, pero aclaró que "el campo de juego está en óptimas condiciones" y que el partido de la Sudamericana no corre riesgos.

Durante la jornada se intentará remover el paño de tela dañado del techo, pero para eso se necesita que calmen los vientos.

"Si no llegamos a hacerlo, reubicaremos a los plateístas (espectadores) para garantizar su seguridad" en otras ubicaciones del estadio, aclaró Sejem en declaraciones al canal.

El fenómeno meteorológico ocurrió a la una de la madrugada, desprendió una membrana de 200 metros cuadrados, ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32, según contó a canchallena.com  Sejem, director ejecutivo de la Agencia Administradora del estadio.

"El campo de juego está perfecto", dijo Sejem sobre el estado de la cancha donde esta noche jugarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)