22 de noviembre de 2014 12:26

Athletic venció 3-1 a Espanyol con Felipe Caicedo en el segundo tiempo

Felipe Caicedo (c) durante los entrenamientos en su club. Foto: Flickr / Espanyol

Felipe Caicedo (c) durante los entrenamientos en su club. Foto: Flickr / Espanyol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Athletic de Bilbao ganó 3-1 al Espanyol, este viernes en el duelo que inauguró la jornada 12 de la Liga española. El ecuatoriano ingreso al minuto 54 en reemplazo del español Lucas Vásquez.  

Con estos tres puntos, el Athletic se sitúa provisionalmente noveno, con cuatro puntos más que su rival de la noche, el Espanyol, que queda duodécimo.

Los 'Leones' encarrilaron su triunfo en la primera parte, con un tanto de Aritz Adúriz (29) de cabeza y un tanto de Borja Viguera (44) , culminando un contragolpe tras una asistencia del propio Adúriz.

En el 78 llegó la sentencia definitiva, con un disparo desde treinta metros de Ander Iturraspe, que tocó en el palo antes de entrar en el arco de los catalanes.

Con todo decidido, el Espanyol sólo pudo maquillar su derrota, con el gol de Víctor Sánchez en el 84.

El Athletic confirma así su recuperación y suma 10 de los últimos 12 puntos, lo que le ha permitido abandonar la zona baja de la tabla y mirar cada vez con más optimismo hacia arriba, en su intento de poder clasificarse para la Europa League.

El sábado continuará la duodécima jornada española y lo hará con los partidos de varios de los grandes.

El líder, el Real Madrid, visita al Eibar (11º) , mientras que el Barcelona, segundo a dos puntos, recibe en el Camp Nou al Sevilla (5º) . El Atlético de Madrid (4º) , vigente campeón, juega como local contra el Málaga (6º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)