14 de octubre de 2014 13:11

Del Bosque sugiere que dejará la Selección de España después de la Eurocopa 2016

Vicente del Bosque

El DT de la Selección de España, Vicente del Bosque, declaró a una radio española que su proyecto será hasta la Eurocopa 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
Madrid

El seleccionador español, Vicente del Bosque, dejó entrever que dejará la dirección de la Roja al finalizar su contrato tras la Eurocopa de Francia de 2016, en unas declaraciones a la radio pública española.

Al ser preguntado sobre si no continuará tras la Eurocopa-2016, Del Bosque contestó: "Seguro. Yo creo que seguro". "Vamos a llegar hasta Francia y luego ya veremos. En teoría esa es mi meta final", añadió el seleccionador español, campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012.

Del Bosque afirmó, no obstante, que "siempre intentaré defender el fútbol, esté en la selección o esté en mi casa". El seleccionador español, que en noviembre pasado anunció su renovación hasta la Eurocopa de 2016, decidió seguir en el cargo, pese a la decepcionante actuación de la Roja en el Mundial de Brasil, donde fue eliminada en primera ronda tras perder 5-1 con Holanda, 2-0 con Chile y ganar 3-0 a Australia.

"He estado en contacto tanto con el presidente (de la Federación Española, Ángel María Villar) como con el secretario general (Jorge Pérez) y creo que es una federación estable y en la balanza ha pesado más los seis años que llevamos que los dos partidos últimos que nos apartaron del Mundial", explicó Del Bosque en julio, confirmando que seguiría al frente de la Roja.

El seleccionador español se hizo cargo del equipo nacional en julio de 2008, tras dejar el cargo Luis Aragonés, justo después de ganar la Eurocopa de ese año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)