17 de septiembre de 2014 10:40

La prensa española ya habla de los 'cuatro fantásticos' del Real Madrid 

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale (arriba), James Rodríguez, y Karim Benzema son las promesas de gol del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale (arriba), James Rodríguez, y Karim Benzema son las promesas de gol del Real Madrid.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
DPA
Madrid

La prensa española calificó hoy, 17 de septiembre, como "balsámico" el triunfo 5-1 del Real Madrid ante el Basilea y ensalzó el valor de sus "cuatro fantásticos", en referencia a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez.

Los cuatro delanteros blancos marcaron el martes en la apertura de la nueva edición de la Liga de Campeones, una noche plácida para el Real Madrid después de las dos derrotas consecutivas, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, en la Liga española.

"El Real Madrid recuperó la pegada por primera vez este curso. Al séptimo partido llegó la tan esperada goleada, cinco dianas protagonizadas por los cuatro fantásticos de Carlo Ancelotti (técnico blanco)", observó Marca.

Para As, el Real Madrid vivió "una noche de sosiego y reconciliación que hacía falta" después de sus recientes derrotas.

Por su parte, Sport explicó que "el Madrid consiguió una manita de goles balsámica tras su pésimo arranque liguero".

"El Mundo" destacó las bondades de un rival como el Basilea, que dejó jugar y permitió al Real Madrid explotar su velocidad. "Donde hay espacio, hay aire, y las dos cosas son los mejores remedios naturales para este Madrid obcecado y crispado"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)