8 de marzo de 2015 17:23

Felipe Caicedo fue titular en el RCD Espanyol que volvió a perder 

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, protesta una decisión arbitral en el partido ante la Real Sociedad,

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, protesta una decisión arbitral en el partido ante la Real Sociedad. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo regresó a la titularidad con su equipo el Espanyol después de su eliminación en la semifinal de la Copa del Rey. El cuadro del 'Perico' perdió  1-0 ante la Real Sociedad.

El compromiso se jugó por la jornada 26 de la Liga española de fútbol y se decidió a los 37 minutos con un grave error del arquero visitante, Kiko Casilla, quien entregó un rechazo  para que Sergio Canales marcara sin marca.

El equipo del ecuatoriano además tuvo dos importantes ausencias en su plantilla titular. Jose Cañas y Juan Fuentes no fueron tomados en cuenta por el DT. Sergio González. El primero por suspensión y el segundo por lesión.

En el primer tiempo no se notaron estas ausencia y 'Felipao' tuvo un buen desempeño en la ofensiva, hasta que llegó el único gol. 

En la segunda mitad Real Sociedad tuvo las mejores oportunidades al contraataque.

Con esta victoria el equipo vasco subió a la undécima posición de la Liga BBVA con 30 puntos y se aleja del descenso. El Espanyol se quedó arriba, en la décima casilla con dos unidades más.

El FC Barcelona es el actual puntero del torneo español con 62 unidades mientras que el Real Madrid le sigue en segundo puesto con un punto menos y a dos semanas de jugar el 'derbi' español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)