4 de septiembre de 2015 09:54

España quiere el liderato e Inglaterra seguir invicta para la Eurocopa

En Río de Janeiro.  Arriba aparecen Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Busquets., Piqué, Saldado. Inesta y Xavi están abajo. Luis Gene /AFP

Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
París

El vigente doble campeón de la Eurocopa, España, quiere recuperar el liderato de su grupo C el sábado ante Eslovaquia, líder, mientras que Inglaterra, que se enfrenta a San Marino, continuar invicta y con pleno de victorias en el Grupo E de la fase de clasificación para la Euro-2016.

La Roja está en segunda posición, a tres puntos de Eslovaquia, que cuenta los seis partidos disputados por victorias (18 pts) .

Pero gracias a la mejor diferencia de goles, España podría asaltar el liderato el sábado, en caso de victoria en casa contra los eslovacos, durante un partido con sabor a 'final'.

Inglaterra, líder de su grupo después con pleno de victorias en seis partidos, deberá lógicamente seguir su racha en su desplazamiento a casa del equipo más débil del grupo, el colista San Marino.

Rusia, con nuevo técnico tras la marcha del italiano Fabio Capello, recibe a la Suecia de Ibrahimovic, segunda de grupo con 12 puntos, en lo que será el primer test para el nuevo combinado ruso que está a cuatro puntos de los nórdicos con cuatro partidos por disputar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)