8 de mayo de 2015 16:28

Felipe Caicedo colaboró en la victoria del Espanyol 2-0 ante el Eibar

El delantero del Espanyol Sergio García celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Eibar. Foto: EFE

El delantero del Espanyol Sergio García celebra con sus compañeros, el gol marcado ante el Eibar. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Espanyol se acercó hoy, 8 de mayo, un paso más a su objetivo de disputar la Liga Europa la próxima temporada al imponerse por 2-0 al Eibar en la jornada 36 de la Liga española de fútbol y ascender provisionalmente a la séptima posición.

Los goles de Sergio García, en el minuto 29 de partido, y del uruguayo Christian Stuani, en el 60', colocaron al equipo dirigido por Sergio González con 49 puntos. El ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo muy cerca de marcar su gol.

El Espanyol suma uno más que el Athletic de Bilbao, que el sábado se enfrenta al Deportivo y dos más que el Málaga, que el domingo visita al Almería.

El Celta, que también el domingo se mide al Sevilla, cuenta 46. Dominador durante todo el partido, el Espanyol abrió el marcador con un tanto de su capitán, que aprovechó un rechace de Xabier Irureta, el arquero del Eibar, a un cabezazo de Stuani y un palo del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Video Vine. Canal: Alejandro Bellolio

En el segundo gol se intercambiaron los papeles y fue Stuani quien aprovechó un centro de Sergio García para batir a Irureta con un disparo que se coló entre las piernas del arquero tras un gran control del uruguayo.

La derrota dejó al Eibar en situación crítica, en la decimoseptima posición de la Liga con 31 puntos, tan sólo uno más de los que tiene el Deportivo, antepenúltimo, y tres más que el Granada, penúltimo. El equipo dirigido por el español Gaizka Garitano dispone ahora de dos jornadas, sobre las que pesa una amenaza de huelga de los futbolistas españoles, para asegurar su permanencia en la Primera División.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)