9 de abril de 2015 13:12

El brasileño Dani Alves rechaza la oferta de renovación del FC Barcelona

El centrocampista del Almería Edgar Méndez (i) con el balón ante el defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves,

El centrocampista del Almería Edgar Méndez (i) con el balón ante el defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia AFP

El lateral brasileño Dani Alves descartó este jueves, 9 de abril, la oferta de renovación ofrecida por el FC Barcelona y previsiblemente dejará el club a final de temporada, según informó su representante Dinorah Santa Ana en una rueda de prensa.

El jugador, de 31 años, finaliza contrato esta temporada con el club azulgrana y tiene dos ofertas de equipos de Liga de Campeones con un sueldo superior al actual durante tres años, según su representante, pero antes de cerrar ninguna operación decidió “escuchar al Barça”.

El club azulgrana, donde milita desde agosto de 2008 siendo titular indiscutible todas las temporadas, le ofreció también un contrato de tres años aunque condicionando su cumplimiento a que cada temporada jugara más de un 60% de los partidos, según la representante.

“El Barça ya ha hecho su oferta y nosotros no la podemos aceptar (...) Es muy duro y muy triste”, dijo Santa Ana, añadiendo que según el club esta es “ la propuesta final”.

La representante del defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves, Dinorah Santa Ana, durante la rueda de prensa

La representante del defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves, Dinorah Santa Ana, durante la rueda de prensa. Foto: EFE

El defensa internacional con Brasil ha disputado más de 300 partidos con el Barcelona en los que obtuvo cuatro Ligas españolas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes.

La marcha de Alves, fijo en los onces de Luis Enrique esta temporada, es un contratiempo importante para el club debido a la prohibición de la FIFA de fichar el próximo verano y la aparente falta de confianza del técnico en sus dos sustitutos, el español Martín Montoya y el brasileño Douglas Pereira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)