18 de marzo de 2015 15:59

Con estos botines CR7 quiere ganarle el duelo a Lionel Messi 

Mercurial Superfly CR7. Foto: Nike

Mercurial Superfly CR7. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los nuevos zapatos de fútbol que usará el portugués Cristiano Ronaldo, en el clásico español, se llaman Mercurial Superfly CR7 Silverware y fueron fabricados por la marca Nike.

Los mismos serán estrenados en el Clásico de la Liga BBVA, el próximo domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Así lo informó hoy, 18 de marzo, la multinacional en un comunicado.

Las Mercurial Superfly CR7 estarán disponibles el 26 de marzo y tienen un efecto brillante que contrasta con el color negro del modelo lanzado el pasado mes de octubre.

Mercurial Superfly CR7 2014

Mercurial Superfly CR7. Edición 2014.

El color plateado, según los diseñadores de la marca, ha sido pensado en función al tono de los trofeos que hasta el momento ha levantado el delantero luso y las futuras copas que piensa conseguir. Este, a su vez, hace juego visual con un cuello Dynamic Fit de color negro y también con un detalle de color naranja en los logotipos Swoosh y CR7.

Estos botines permiten que su parte superior (a la altura del tobillo) se adhiera al pie de mejor forma, haciendo posible al jugador alcanzar mayor velocidad. Es decir, el zapato pasa a ser una extensión del cuerpo. Así lo describe el portal deportivo As.com

Su empeine Nike Flyknit, con microrelieve, otorga la sensación de jugar descalzo, mejorando el control de la pelota y equilibrio en el suelo.

Finalmente la placa de fibra de carbono, altamente reactiva, está diseñada especialmente para los jugadores rápidos y fuertes.

Video de You Tube. Canal: DEPORTES BACETE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)