22 de febrero de 2018 09:25

Se entregaron los premios Bichito del Fútbol en Guayaquil

En la noche del jueves 21 de febrero de 2018, se desarrolló la gala anual de los premios Bichito del Fútbolen Guayaquil, donde se entregaron reconocimientos a futbolistas y deportistas. En la foto, Javier Arreaga, defensa del Barcelona Sporting Club con e

En la noche del jueves 21 de febrero de 2018, se desarrolló la gala anual de los premios Bichito del Fútbolen Guayaquil, donde se entregaron reconocimientos a futbolistas y deportistas. En la foto, Javier Arreaga, defensa del Barcelona Sporting Club con el premio como Mejor Defensa. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gala anual de los premios ‘Bichito del Fútbol’ se desarrolló la noche de este 21 de febrero, en Guayaquil, donde se entregaron reconocimientos a futbolistas y deportistas.

La ceremonia inició a las 19:30, con un ingreso por ‘Alfombra Roja’, donde desfilaron los invitados de la gala. Futbolistas, entrenadores, periodistas y dirigentes, que se instalaron en las mesas del salón principal del Centro de Convenciones, en el norte de la ciudad.

Además de los premios en las distintas categorías, también se entregaron reconocimientos a personajes como Hernán Darío Gómez y se realizó un homenaje póstumo al comentarista José María Andrade, que falleció a finales del 2017.

Previo a la ceremonia se realizaron conferencias, que dictaron el ‘Bolillo’ Gómez, Jorge Barraza y Diego Arcos. Estas se realizaron en horas de la tarde.


Estos fueron los ganadores de las categorías:

Caballero del Fútbol
Andrés Ponce

La Voz del Fútbol TV
Carlos Víctor Morales

La Voz del Fútbol Radio

Fabián Gallardo

El Tecnológico 
Diego Arcos

La Muralla 
Máximo Banguera

Mejor defensa
Javier Arreaga

Mejor Celebración 
Jonatan Álvez

La Dama del Fútbol 
María José Flores

Panelistas de Radio 
Los Comentaristas

Panelistas de TV 
100 Por Ciento fútbol

Mejor DT 
Alfredo Arias

Mejor Delantero
Hernán Barcos

El Gol Inolvidable 
Carlos Feraud

El Gran Bichito
 Ayrton Preciado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)