2 de abril de 2015 12:14

Énner y la verdad sobre su lesión: 'medio dormido pisé la taza rota'

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, llegó al West Ham United en julio del 2014, desde esa fecha ha convertido diez goles. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 1
Alex Puruncajas
Quito

El seleccionado ecuatoriano Énner Valencia reveló este 2 de abril la razón de su ausencia en los amistosos de la Tricolor ante México y Argentina.

El delantero del West Ham de Inglaterra contó, a través de su 'fan page' en Facebook, cómo se lesionó. Esto impidió su participación en los amistosos pese a que su club le dio permiso para que se integrará a la Tri.

Énner recordó cómo sufrió un corte en el pie. "Básicamente, lo que sucedió es que la una o las dos de la tarde, una taza que estaba en el baño donde guardaba los cepillos y pasta de dientes cayó al suelo y se rompió. Recogí los pedazos y no me di cuenta que me había perdido una pieza. Luego, en medio de la noche me fui al baño descalzo y medio dormido y la pisé".

El atacante continuó con su relato. "Tuve que quedarme en casa todo el tiempo en la primera parte de mi recuperación, porque no podía ni caminar, pero el lado positivo fue que llegué a pasar mucho tiempo con mi familia".

Énner Valencia fue el goleador de la Tri en el Mundial de Brasil al marcar los tres goles del equipo en sus cotejos de primera ronda. Sin Valencia, Ecuador perdió 1-0 ante México y 2-1 ante Argentina, en los amistosos de la fecha FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)