30 de mayo de 2017 17:10

La emocionante y motivadora carta de un multicampeón con Boca Juniors para Guillermo y el plantel 'xeneize'

Imagen de Jorge Ribolzi, es futbolista y entrenador de Boca Juniors, tomada de la página diario xeneize

Imagen de Jorge Ribolzi, es futbolista y entrenador de Boca Juniors, tomada de la página diario xeneize

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Jorge Ribolzi, exfutbolista y entrenador, que ganó más de diez títulos con el 'Xeneize', compartió en las redes sociales una carta de puño y letra con un mensaje de aliento al plantel en plena etapa de definición en el torneo.

Se viene una etapa decisiva en el campeonato argentino. Con solo cuatro fechas para el final, Boca Juniors es el único líder, pero River Plate no le pierde pisada y si gana el encuentro pendiente de este miércoles ante Atlético Tucumán quedará a tan solo una unidad de la cima.

Más atrás, con opciones matemáticas, aparecen expectantes Newell's, Banfield, Estudiantes, San Lorenzo e Independiente, que también tiene un encuentro pendiente. A esto se le suma que este fin de semana habrá choques clave como los de Boca enfrentando a Independiente en la Bombonera y San Lorenzo recibiendo a River en el Nuevo Gasómetro.

Tras los dichos de Roberto Mouzo, quien fue muy duro con el plantel y sobre todo con Ricardo Centurión, otra gloria de Boca Juniors decidió expresar sus sentimientos sobre lo que viene demostrando el equipo en las últimas fechas.

Sin embargo, no lo hizo con una crítica hacia el plantel, que afronta una etapa de clara merma futbolística, sino que decidió darle un mensaje de aliento en un momento definitorio para la institución.

Jorge Ribolzi, compartió en su cuenta de Twitter (@RibolziJorge) una emocionante y motivadora carta de puño y letra para Guillermo Barros Schelotto y los jugadores.

"Rebeldía", fue el título que eligió el 'Ruso', multicampeón con Boca Juniors no solo en su etapa de futbolista, sino también como ayudante de campo de Alfio 'Coco' Basile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)