22 de febrero de 2018   14:51

Emiliano Bonfigli es la duda del Dep. Cuenca para su visita a U. Católica

El técnico Aníbal Biggeri (izq.) y Brian Heras hablaron con la prensa tras el entrenamiento de este jueves 22 de febrero. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El técnico Aníbal Biggeri (izq.) y Brian Heras hablaron con la prensa tras el entrenamiento de este jueves 22 de febrero. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Emiliano Bonfigli es la principal duda del técnico Aníbal Biggeri para medir a Universidad Católica. El cotejo válido por la segunda fecha del torneo nacional se jugará este sábado 24 de febrero del 2018, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Bonfigli, autor del gol de la victoria de local ante Liga de Quito (2-1), no realizó la última práctica con sus compañeros este jueves 22 de febrero por una molestia en unas de sus piernas. Sin embargo, este viernes 23 de febrero viajará a Quito (08:00) con la delegación a la espera de su recuperación.

En su habitual conferencia de prensa, Biggeri contó que el atacante argentino será considerado en el equipo titular si logra recuperarse de manera satisfactoria. Caso contrario, irá un compañero que esté apto. “No quiero arriesgarme a ponerlo un partido y luego perderlo cinco fechas”.

Además, ponderó las bondades del adversario. “Universidad Católica es un equipo que intenta jugar buen fútbol y tiene jugadores destacados, con buen remate. Pese a ello, “la idea es retornar de Quito con los tres puntos”.

El adiestrador argentino reconoció que Daniel Porozo bajó su nivel de juego, con relación a lo que mostró en los partidos de comprobación en la pretemporada, especialmente con Guayaquil City. Su meta es recuperarlo. Entre tanto, está conforme con el volante ofensivo Juan Diego Rojas, autor del primer gol con Liga de Quito.

En la conferencia de prensa también habló el arquero Brian Heras, quien agradeció al técnico por brindarle la confianza en la formación titular. Él reconoció que existe una buena relación con Rubén Darío Lajones (segundo arquero); sin embargo, “no será fácil que me quiten la titularidad”.

La probable formación del conjunto colorado es con Heras, en el arco; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Matías Contreras y Carlos Cuero, en la defensa; Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Facundo Melivillo y Abel Araujo, en el medio campo; Rojas y Pita, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)