30 de marzo de 2016 16:51

¿Jhon Narváez ya puede jugar en Emelec?

Imagen referencial de Jhon Narváez durante un partido del 2013 del Emelec ante Independiente del Valle. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Jhon Narváez durante un partido del 2013 del Emelec ante Independiente del Valle. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 8
Ronald Ladines

Jhon Narváez está en Uruguay, en una audiencia con la Asociación de Fútbol de ese país y con los principales del club Fénix, dueño de su pase. El jugador pretende desvincularse del equipo charrúa, para poder continuar con su carrera.

Según la radio guayaquileña Súper K800, la FIFA ya habría enviado una comunicación a la Asociación Uruguaya de Fútbol, para que entregue una habilitación provisional para el jugador, hasta que se solucione su problema.

Narváez está inactivo desde la final del campeonato nacional 2015. Cuando terminó su contrato con Emelec, el jugador debía regresar al club dueño de sus derechos, Fénix, pero el no necesitaba de sus servicios.

El jugador denunció que hubo irregularidades en su negociación con el club charrúa y culpó a su representante, Jorge Guerrero, por el problema. Fénix consta como dueño de sus derechos, a pesar de que nunca jugó en ese club.

Con la carta de habilitación provisional, el jugador podría ser inscrito en cualquier club nacional o internacional. El que está más cerca del fichaje es Emelec, que está interesado en volver a contar con el futbolista.

El club guayaquileño tiene hasta hoy, 30 de marzo, para cerrar el fichaje, porque se cierra el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Durante la sesión del
Comité Ejecutivo, se sabrá si el jugador podrá actuar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)