17 de March de 2015 18:57

El partido de Emelec ante Internacional es lo destacado de la agenda futbolera

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Santiago Ponce

El Club Sport Emelec, bicampeón ecuatoriano, buscará hoy, 18 de marzo, aprovechar las dos bajas del Internacional de Porto Alegre para reivindicarse, ante sus hinchas, tras la derrota sufrida en Brasil por 3-2. 

El líder del grupo 4, de la Copa Libertadores de fútbol, recibirá en Manta, al conjunto de Porto Alegre, en el debut del entrenador argentino Omar de Felippe en reemplazo de Gustavo Quinteros, desde las 17:45.

El delantero Nilmar,el mediocampista argentino Andrés D'Alessandro no serán de la partida, mientras que el volante chileno Charles Aránguiz se encuentra en duda. 

El flamante DT 'azul' no buscará por lo pronto cambios extraordinarios en la estrategia y aprovechará para realizar una evaluación del esquema dejando por Quinteros.

En otros partidos de esta nueva jornada, Estudiantes de Argentina recibirá al líder Libertad de Paraguay en La Plata por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol.

Desde las 20:00 (Hora de Ecuador) se desarrollarán tres partidos en simultáneo. Santa Fé de Bogota ante Atlético Mineiro, Sao Paulo contra San Lorenzo y el último duelo entre Deportivo Táchira frente al Guaraní.

En la tarde también habrá actividad en el continente europeo. Dos partidos de los octavos de final de la 'Champions League' se jugarán desde las 14:45 (Hora de Ecuador). FC Barcelona, con Lionel Messi como guía, recibirá al Manchester City;  y el alemán Borussia Dortmund se medirá al conjunto italiano de la Juventus.

En otros partidos, dos ecuatorianos tendrán actividad tanto en el campeonato argentino como en la Liga griega. El Banfiel de Juan Cazares debutará por la Copa Argentina ante el equipo Sol de América, desde las 15:00 (Hora de Ecuador) mientras que el PAOK Thessaloniki, de Critian Noboa, jugará ante el Ergotelis en la fecha 26 desde las 10:00 (Hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)