21 de diciembre de 2015 15:48

Jugadores de Emelec no se tomaron la foto oficial del tricampeonato

Jugadores de Emelec se toman una fotografía en el estadio de Ponciano Casablanca tras su victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Jugadores de Emelec se toman una fotografía en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito  tras su victoria en el campeonato nacional. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Esteban Dreer y Fernando Giménez fueron los únicos jugadores titulares de Emelec que llegaron al estadio Capwell la mañana del 21 de diciembre para la tomarse la foto oficial del tricampeonato.

Por esa razón, la dirigencia y cuerpo técnico decidieron suspender en acto, que se había pactado para las 09:00. El estratega Omar de Felippe dio la noticia a los periodistas que llegaron al lugar para acompañar la foto.

Otros jugadores suplentes, como Henry León, Javier Charcopa y David Noboa, que también habían llegado al estadio, se retiraron en sus vehículos. La mayoría de los jugadores estaban cansados por las celebraciones del domingo, según dijeron los encargados de prensa.

Desde hoy los eléctricos comenzaron sus vacaciones. Los jugadores extranjeros tenían previsto viajar la tarde de hoy a sus países para pasar las festividades. Lo mismo tenían planificado los miembros del cuerpo técnico.

Los jugadores tienen previsto reunirse el próximo 6 de enero en el complejo de los Samanes. Luego de eso, viajarán a Argentina para iniciar la pretemporada. "Nos reuniremos allá", contó De Felippe, que se fue presuroso del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)