16 de mayo de 2018 21:45

Emelec perdió 2-0 ante Flamengo y se quedó eliminado de la Libertadores 

Vinicius Junior (izq.) de Flamengo disputa un balón con Marlon Mejia de Emelec durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). Foto: Antonio Lacerda / EFE

Vinicius Junior (izq.) de Flamengo disputa un balón con Marlon Mejia de Emelec durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). Foto: Antonio Lacerda / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Flamengo se impuso 2-0 al Emelec en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la noche del 16 de mayo del 2018, con arbitraje del peruano Diego Haro. Con este resultado los eléctricos perdieron opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

Los eléctricos necesitaban ganar para mantenerse con posibilidades en el principal torneo de clubes del continente. Sin embargo, el popular elenco brasileño abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo cuando a los 47 Everton Ribeiro remató en el interior del área al aprovechar un rebote. 

El mismo jugador anotó con un lanzamiento libre espectacular el 2-0 al 90' (+2). 

El 'Bombillo' mereció una mejor suerte en este cotejo, pero al final fue derrotado. Con eso sigue último en el grupo 4 de la Copa y sin opciones de avanzar de ronda.  River Plate lidera la llave con 11 unidades, seguido del Flamengo (9) y Santa Fe (4). En la fecha final, el próximo 23 de mayo, Emelec recibirá al Santa Fe. 

La  noche del 16 de mayo, en Río de Janeiro, la primera parte fue equilibrada, con un Emelec que presionó en la zona media de la cancha y que logró cuatro remates según las estadísticas de Conmebol. El elenco local realizó 8 remates y tuvo una posesión del balón del 51%. 
 
Los datos de la parte de complemento fueron similares. Al final de los 90 minutos, los azules tuvieron el 51% del dominio del balón. Los locales realizaron 17 remates contra 9 de la visita. 

La Copa Libertadores 2018 no fue buena para el actual campeón ecuatoriano. Su único punto lo obtuvo con el empate de visita ante Santa Fe. Luego, perdió en marzo con Flamengo por 2-1 como local. En el Capwell también cayó 1-0 ante River Plate en abril. Ante este último club también perdió en Argentina (2-1). Ahora cayó en Brasil. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)