27 de diciembre de 2016 12:36

Emelec habría cerrado el fichaje de un defensor peruano

Imagen de Christian Ramos, jugador de la selección de fútbol de Perú tomada de la cuenta de Twitter @deportesperu

Imagen de Christian Ramos, jugador de la selección de fútbol de Perú tomada de la cuenta de Twitter @deportesperu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

Christian Ramos sería el nuevo zaguero central de Emelec, para la temporada 2017. El jugador de 28 años es seleccionado peruano, combinado con el disputó 53 partidos y anotó dos goles, hasta el momento.

La noticia la confirmó el agente del futbolista, Christian Largota, en una entrevista para radio Caravana. Según el empresario, todo estaría arreglado para que el jugador refuerce a los eléctricos, "solo falta la firma", dijo.

Hasta este año, Ramos actuó en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina. Antes de eso, militó en los clubes peruanos Sporting Cristal, Universidad de San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

"Ramos es rápido, técnico y habrá que ver cómo se adapta a Ecuador", dijo el empresario. Inicialmente, el jugador llegaría por un año en condición de préstamo, con opción de compra.

El peruano se sumaría al cuadro eléctrico para reemplazar a Gabriel Achilier, que fue transferido al fútbol mexicano. Emelec buscó a un defensor internacional para darle fuerza a su bloque defensivo, integrado principalmente por jugadores de su cantera.

La noticia aún no es oficial, porque según el empresario falta la firma del contrato. Los eléctricos confirman sus contrataciones publicándolas en su cuenta oficial de Twitter y en la página web del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)