16 de febrero de 2016 15:50

Emelec puede jugar la Copa Libertadores en el estadio Reales Tamarindos

Imagen tomada de la cuenta de Twitter (@fedemanabi)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter (@fedemanabi)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Un delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), realizó la inspección del estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo y lo habilitó para que Emelec juegue allí sus partidos en condición de local, en la
Copa Libertadores.

La revisión se realizó durante la mañana del 16 de febrero. Carlos Vera, presidente de la Federación Deportiva de Manabí y Pepe Mosquera, representante de la Ecuafútbol, acompañaron al delegado internacional.

Emelec jugará todos sus partidos como local, en el torneo continental, en el escenario manabita. Su primer encuentro en ese reducto, será el próximo 25 de febrero, cuando reciba al Deportivo Táchira de Venezuela.

"La cancha está en perfectas condiciones, así como las luminarias. El estadio está acorde a las exigencias internacionales", mencionó Vera, en una entrevista para la radio Súper K800.

El estratega eléctrico, Omar De Felippe, quedó conforme con el estado de la cancha, que conoció el año pasado. En la temporada anterior, los eléctricos disputaron dos partidos en ese reducto (ante Liga de Loja y Liga de Quito) y ambos los ganó.

Solo podrán jugar ahí por el torneo internacional. En el campeonato local están impedidos por reglamento. Emelec usa estadios alternativos, debido al proceso de remodelación que atraviesa su escenario, el George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)