18 de enero de 2016 12:37

Emelec jugará ante Banfield su segundo amistoso en Argentina

Emelec fue goleado por Boca Juniors en partido amistoso. Foto: Facebook  de Emelec

Emelec fue goleado por Boca Juniors en el primer partido amistoso de la pretemporada. Foto: Tomada de Facebook de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 14
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec superaron la goleada que les propinó Boca Juniors, en su primer partido de pretemporada. Los azules jugarán un segundo encuentro comprobatorio ante Banfield, mañana 19 de enero.

Fernando Giménez salió tranquilo de la derrota en el estadio Bicentenario de San Juan. Este partido sirvió para que el entrenador observe jugadores y para que de a poco se retome el ritmo futbolístico, según el paraguayo.

Emelec se entrenó la mañana de hoy en el complejo Las Praderas Country Club, de Luján. En la tarde cumplirían con una segunda jornada de prácticas para preparar su segundo amistoso, ante el ‘Taladro’.

Según se pudo conocer, este partido se lo jugará a puertas cerradas, en Campo de Deportes Luis Guillón, de Buenos Aires, donde entrena Banfield. El juego está pactado para las 09:30 (hora ecuatoriana).

Al final del partido ante Boca, el estratega Omar De Felippe contó que probará a todos los jugadores que llevó a la pretemporada. Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Holger Matamoros, Esteban de la Cruz… tendrán minutos en este segundo encuentro.

El último juego de Emelec en territorio argentino, será el 21 de enero, ante Huracán. Al día siguiente regresarán en Guayaquil y continuarán con su preparación en el complejo de Los Samanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)