2 de marzo de 2016 10:17

Emelec regresará al estadio Modelo Alberto Spencer

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

La dirigencia de Emelec firmó un convenio con la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), para jugar cinco partidos del campeonato nacional, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Miguel Moncayo, vocero de la entidad provincial, contó que los eléctricos jugarán como locales en el ‘Coloso de la avenida de las Américas’, ante Delfín, Fuerza Amarilla, Aucas, Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

Según contó Moncayo, en una entrevista para radio Huancavilca, el convenio solo corresponde a los cotejos del campeonato nacional. Emelec seguirá jugando sus partidos de la Copa Libertadores, en el Reales Tamarindos, de Portoviejo.

El funcionario contó que la cancha del escenario está en mantenimiento desde el año pasado, y que por ahora está en perfectas condiciones. En el convenio se establece que el mantenimiento del gramado ahora corresponda al club que alquilará el escenario.

La directiva eléctrica retomó las negociaciones con Fedeguayas, a mediados de febrero. Su intención es reducir el desgaste que se produce por los viajes que realiza el equipo, que en este semestre disputa el torneo nacional y la Libertadores.

La Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizará la revisión del estadio esta semana, para su habilitación. Ellos revisarán el estado de la cancha, luminarias, camerinos y cámaras de circuito cerrado.

El primer partido que jugará Emelec en ese escenario, será este sábado 12 de marzo, ante Delfín. Ese día se cumplirá un doblete, con el partido preliminar entre River Ecuador e Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)