16 de febrero de 2018 14:42

Visita a El Quinche y fútbol con pelota de rugby antes del debut en El Nacional

Jugadores de El Nacional practicaron en la cancha de Tumbaco con un balón de rugby el 16 de febrero del 2018. Foto: cortesía Daniela Terán

Jugadores de El Nacional realizaron una práctica recreativa con un balón de rugby el 16 de febrero del 2018. Foto: cortesía Daniela Terán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional se alista para su debut ante Emelec con fútbol, foto oficial y una visita al Quinche. Los pupilos del DT Eduardo Favaro posaron para la cámara de una prestigiosa revista.

El estratega uruguayo aprovechó la sesión de entrenamiento para que sus jugadores se relajen después de una semana intensa de trabajo. Jugaron fútbol con la pelota de rugby con la intensión de que sea algo recreativo y que los muchachos reaccionen ante el rebote del ovoide.

Tras el final de este ‘picadito’ Favaro hizo algo de táctica con pelota detenida, juego colectivo y remates de media distancia. Dividió a su grupo en dos. Los titulares, que no utilizaron chaleco, fueron: Johan Padilla; Eder Fuertes, Luis Segovia, Cesar Batalla, Marcos Montaño; Roberto Garcés, Pedro Larrea, Manuel Balda, Alejandro Villalva, Jonny Uchuari y Daniel Angulo.

La única baja es la de Javier Quiñonez, quien terminó golpeado tras el juego amistoso del fin de semana ante Liga de Quito. Batalla será su reemplazante.

Tras finalizar la práctica, toda la plantilla tenía previsto visitar el Santuario de la Virgen de El Quinche y recibir una bendición para que el debut sea el adecuado.

El Nacional
debuta este sábado 17 de febrero (12:00) ante Emelec, en el Atahualpa. Este fue el último rival de los criollos la temporada pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)